Diseñamos

sus espacios

NUESTROS SERVICIOS

Asesoría y Ventas

Contamos con asesoría profesional en el área de césped y follaje, para así brindar al cliente toda la información necesaria y lograr una compra o proyecto de forma satisfactoria.

Fotomontaje

Contamos con diseñadores que brindaran a cada cliente una idea más visual de su proyecto para así lograra un final más acertado al deseado

Visita técnica Gratuita

Contamos con personal capacitado que visitara el área de su proyecto. Y brinda asesoría técnica de factores a observar para un mejor acabado a su proyecto.

Instalación

Nuestros compañeros de Instalación son expertos en su área. Darán a su proyecto el acabado que desea.

Sala de Exhibición

Contamos con un área física donde podrá encontrar una muestra de todos los productos con los que contamos. Para dar así una mayor seguridad visual y de calidad del producto.

Alquiler

Contamos con sistema de alquiler de Césped y Follaje, ya sea que se desee para eventos en interiores y exteriores.

Diseño Personalizado

Nuestros compañeros diseñadores traer a la realidad cada idea que tenga, y la plasmaran en la realidad para así lograr su proyecto deseado. .

Transporte

Si lo que usted desea es solo adquirir el producto sin necesidad de proyecto o asistir a la tienda física, contamos con sistema de transporte a todo el país.

CÉSPED ARTIFICIAL

Conozca nuestro Césped Artificial, único en calidad y garantía, altamente resistente a los rayos UV, apto para interiores y exteriores. 

Césped Decogreen
Follaje Decogreen

FOLLAJE DECORATIVO

Conozca nuestra amplia gama en texturas de Follaje Decorativo

Equipo Decogreen

Nosotros

Decogreen nació en el mes de enero de 2013 con el objetivo de brindar un producto de calidad que sustituyera las plantas ornamentales de pared y que fuera atractivo para los clientes, tanto en belleza como en su bajo costo de mantenimiento, este producto fue el Follaje Decorativo. Posteriormente, se introdujo el Césped Artificial, que se convirtió en una excelente opción para cambiar el césped natural y obtener un producto duradero y de fácil mantenimiento. Fue así como Decogreen incursionó en nuestro país, siempre con la claridad de ofrecer productos de primera calidad y precio competitivo. Actualmente, por el crecimiento y necesidades de los clientes, la empresa se transformó en Grupo Decogreen y es una de las más importantes empresas comercializadoras de Césped Artificial y Follaje Decorativo en Costa Rica, extendiéndose a Centroamérica y el Caribe a través de la representación de varias empresas fabricantes.

NUESTRA MISIÓN

Sostenibilidad y crecimiento a través de brindar servicio, cobertura, información y relación de calidad entre nuestros clientes  y el liderazgo que buscan por medio de la innovación  y el mejoramiento continuo

Equipo Decogreen

Equipo Decogreen

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en la comercialización de follaje decorativo, equipo industrial y soluciones que  se consoliden  con una visión de excelencia, calidad y liderazgo, siendo un ejemplo e inspiración y servicio  en donde puedan depositar la confianza de un trabajo honesto, arduo, esmerado y dedicado a nuestros clientes.

Contáctenos

Expertos en  Césped Artificial y Follaje Decorativo

tel:

Horario:

Visítanos

Dirección:

San Jose, Zapote